miércoles, 1 de febrero de 2017

JORNADA CONTINUA EN LOS ÁNGELES DE POZUELO ¿POR QUÉ NO PROBAR?


... Los profesores de nuestro colegio nos cuentan desde hace tiempo, y basados en su propia experiencia, que las clases de la tarde cuestan y no se aprovechan.

...Todos ellos prefieren la distribución de horario en una sola jornada, argumentando que de esa manera sacarían mayor partido al tiempo que pasan con sus alumnos en las clases.

... La Comisión de jornada continua, si sale la jornada continua, pondría en marcha una Comisión de evaluación de tiempos escolares, para el control y establecimiento de las mejoras necesarias, en caso de necesitarse. Participando en la misma representantes de todos los sectores de la Comunidad Educativa.

... Tenemos el compromiso del conjunto del actual Consejo Escolar, que en caso cambio de jornada, si algún sector propusiera la vuelta a la jornada partida, no se votaría en contra, de manera que el proceso no se bloqueara y así permitir que se abriera de nuevo la votación libremente, como ahora (consultar normativa que regula el proceso).

... El horario de permanencia en el colegio, en caso de necesidad sería el mismo, sin coste adicional para las familias.

... El funcionamiento del comedor sería el mismo que hasta ahora y por el mismo precio.

... El horario para recoger a nuestros hijos sería más flexible, pudiendo ser a las 14.00, a las 15.00, 15.30 y 16.00.

... Las extraescolares tendrían el mismo horario e incluso podría ampliarse la oferta por la mayor disponibilidad de espacios. 


... ¿Por qué no probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario