viernes, 3 de febrero de 2017

SESIÓN INFORMATIVA 8 DE FEBRERO


El próximo MIÉRCOLES organizamos la primera sesión informativa sobre JORNADA CONTINUA, en la que queremos contaros porqué este año hemos propuesto de nuevo el cambio de jornada, presentaros nuestro proyecto y resolver todas las dudas que tengáis. 

Queremos que sea una charla entre padres, y en ella estaremos los componentes de la Comisión: empezaremos con Silvia (profesora de la plantilla definitiva del colegio) y Rosa (componente del equipo directivo), que nos explicarán los aspectos positivos que destacan de implantar la jornada continua aplicado en nuestro colegio, visto "desde dentro" y después, Roberto y Gema (padres de niños del colegio) se quedarán con todos los asistentes para continuar desde el otro punto de vista: las familias.

A QUIEN VA DIRIGIDO: 
Tanto padres nuevos del colegio que no han oido hablar hasta ahora de esta propuesta, como padres del colegio que quieran informarse, hablar del tema, expresar sus dudas y temores sobre el posible cambio... Es una pena que a estas sesiones vengan pocas personas y la mayoría a favor de la jornada continua. 

HORARIO: Por la tarde, a partir de las 16:30h. Os agradecemos confirmación de asistencia por email (comisionjornada.ceiplosangeles@gmail.com ) para poder ajustar la hora al máximo y que pueda asistir el mayor numero de padres.

LUDOTECA: Si necesitáis que nos quedemos con los niños (ludoteca), enviar un email a comisionjornada.ceiplosangeles@gmail.com 

¡¡Os esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario